miércoles, 7 de febrero de 2007

Mi Arte

Teatro>Actuación. Es el arte del movimiento, del movimiento, del habla, de la expresión fisiovisual.

Mi historia con el teatro empezó a relacionarse cuando tenía entre 7 y 9 años; mis papás nos metieron -Mi hermana y yo- para desarrollarnos como personas yo creo... Después, cuando me cambié de colegio empezé de lleno de nuevo, definiendo realmente mi gusto por este hermoso arte. He escrito y actuado, pero lo que me gusta es actuar, es demostrar, sentir y hacer sentir. Creo que una forma de crecer, de desarrollarse como personas, de saber cómo la distinta gente piensa y ve la vida, ya que el actuar
no es sólo hablar y demostrar una actitud, sino sentir el momento, lo que realmente se está viviendo.
Esto, es lo que he decidido hacer toda mi vida. El poder demostrarle a la gente lo capaz que puedo ser. Es lo que me gusta y por eso seguiré adelante. Gracias a Dios se me han dado varias oportunidades que hacen afirmar más este gusto por el escenario, el definir lo que realmente será mi profesión>>> Lo que realmente me apasiona y haré felizmente la mayor parte de mi vida.
Ojalá que exista algo en este espacio para demostrar mis capacidades y poder crecer, el poder estudiar lo que realmente quiero y necesito y mantenerme capaz y disponible a demostrarlo. Gracias a todos por creer en mí, y gracias a los que no creen en mí, ya que me dan más fuerza para hacerlos cambiar de parecer.
Amo el escenario, ojalá él me aprenda a amar a mí.

No hay comentarios.: