sábado, 30 de junio de 2007

Feliz Cumple Kako?

Bueno querida hoja, te cuento que hoy -30 de Junio- es mi 17º cumpleaños... Me puse a pensar que uno siempre se preocupa de su cumpleaños, está ansioso y espera lo mejor. Bueno, raramente, hoy no me pasó eso... Lo sé, qué extraño, pero de alguna manera las expectativas te pueden decepcionar, de manera que no tiene ni una gracia. Yo creo que este factor fue lo que hizo que este cumpleaños fuese distinto. Distinto por la celebración, por las ganas, por los amigos, por todo.

Todo comenzó el viernes, cuando con Feña estábamos complicadísimos viendo donde ibamos a celebrar tan añorada fecha por muchos, ya que pensamos en mi quincho en Lechagua, pero no tenía luz; entonces había que conseguirse un generador eléctrico, cosa que podía ser peligroso porque se podía echar a perder, etc. . La cosa es que decidimos arriesgarnos por aquel quincho que siempre es ocupado por nosotros, que tiene historias, tradiciones y recuerdos, pero que muchos lo encontraban "trillado". Le avisé a todos que sería allí, sin conseguirnoslo aún, confiando en que iba a estar desocupado.
Después de almorzar, era la hora de preu de lenguaje, desde las 2 a las 5, cosa que me agotó por mil. U.U Salimos a andar con los chicos, mientras nos conseguíamos el lugar. De repente, se me prendió la ampolleta, la cual refería a que tenía que juntarme con Waio y la Pauli a comer torta xD, una torta que ella me había hecho. Así me debí separar de los chicos, para ir donde Waio.
En eso, Feña me llama diciendome que el quincho estaba ocupado -problema nº2, el primero fue que no se pudiera en el quincho en Lechagua-, ahí se me bajaron todas las expectativas y no supe qué hacer. Se nos ocurrió ver el refugio, pero también estaba ocupado.
Sin saber nada, llamé a mi padre para decirle que no teníamos opción alguna, y que si él podía encontrar algo que nos pueda servir. Pensándolo un poco, dio opciones banales, pero luego dedujo que se podía hacer en mi casa antigua, en Las Américas. Esa fue una muy buena idea-dije yo. Le conté a Waio y dijo: "Bkn, vamos". Mi papá se ofreció a llevarnos para ver como estaba. Lo encontramos de lujo y decidimos hacerlo ahí.
Ahora era hora de avisarles a todos que era allí, así que a pescar el teléfono y llamar a todos. xD
Después bajamos a comprar todo lo comprable, junto con Axel y la Andrea, al FullFresh. Listo eso, esperamos al Tío Neno que se desocupara para irnos al lugar.
Cuando llegamos ya había gente, por lo que nos ayudaron a ordenar, y puff! se armó el carrete.
A las 12 me cantaron cumpleaños feliz, recibí abrazos como por media hora, y recibí regalos inesperados. Se pasó de lujo =D.

Dicen por ahí que lo me más cuesta sale mejor, y así fue. A pesar de todos los enredos se llegó a un buen resultado que todos estuvieron orgullosos. =D

Gracias a todos los que fueron, a lo que no fueron pero estaban conmigo, a los que me llamaron, a los que no me han llamado pero sé que lo harán (ya que recién son las 8PM). Gracias a los que me ayudaron a organizar, a ordenar, a alegrarme y darme ideas. =D Los quiero a todos.

Y eso querida hoja, gracias por desearme feliz cumpleaños, que realmente se agradece.
Feliz cumpleaños Kako? Sí, feliz cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xD, la ura tenia este blog del año pasado. lo use una vez jajajajaajaj xD:.. ya ciaoo