viernes, 18 de enero de 2008

Verano 2008 >>>

Este verano ha estado bastante bueno. Un poco de playa, un poco de carretes, un poco de Santiago, pero harto amigo, flojeo y diversión.
Mientras unos amigos se alejan, otros se acercan, y otros se mantienen siempre al lado, igual. Las vallainas un 7, una semana la zorra con el Max, un semanita bolseando donde el Migue en Santiago, gente nueva y sentimientos nuevos, pero todo de alguna manera cargando positivamente el verano.
A pesar de todo, de tener mi gente a mi lado, igual me he sentido un poco solo estos días. Me siento raro, con un apretón en el pecho. Tengo miedo. Tengo miedo de la U, de empezar una nueva vida. De que me vaya mal. De que esté solo. De que no logre ser feliz. Quiero, y necesito amor, que alguien me exprese y sienta el calor de un ser humano parecido a mí cerca.
Ojalá el verano me regale cositas nuevas, entretenciones distintas y experiencias únicas.
Los quiero a todos chiquillos, particularmente a ti =).

No hay comentarios.: