lunes, 22 de enero de 2007

Algo extraño? Sí.

Aquí estoy de nuevo, esta vez para contar algo que me pasa adentro, que muy pocos saben y que ni yo sé lo que es; tal vez de esta manera se pueda saber. Este es una nueva historia de mi vida, un capítulo más del libro: Aquí voy...

Me pasa algo muy raro este verano, como que cambié, no soy el mismo de antes, ya no soy ese chico que salía, se juntaba con sus amigos y carreteaba. Ahora me he vuelto más casero, 'anticuado' o familiar... me quedo en mi casa haciendo nada y pensando todo (cosa que no debería hacer porque estamos en verano y los días están muy buenos; excepto hoy: Con lluvia ¬¬), esperando al que trueno caiga y me lleve o creyendo que alguien vendrá a rescatarme de la oscuridad. Pero lo malo es que estoy 'catatónico', no reacciono, creo que puede ser porque estoy en un período de cambios, y tal vez sea así a partir de ahora o vuelva todo a la normalidad cuando termine el verano; o cuando algo me haga despertar.
Lo más raro es que mis amigos me llaman de vez en cuando, para que nos juntemos, para que carreteemos, y yo voy, y soy igual que siempre, pero cuando vuelvo pasa todo de nuevo: Este bajón, el apretón, el sentimiento... Pero siento que mis amigos que dejan ser, como que no me llaman porque saben que es por algo... y no los culpo!, al contrario, me culpo a mí mismo por ser así de frío, egoísta, autista, solitario y aburrido... Y les pido perdón por estar ausente, por no acompañarlos, porque tal vez pueden tener mil problemas peores que los míos y yo no estoy para hacerlos sentir bien, ese es mi labor, y he faltado al trabajo; creo que me echarán =(

Sólo necesito salir de esta ciudad, hacer un cambio, salir de todos los problemas, los gritos, las peleas, la oscuridad y los malos ratos. Necesito sentirme activo de nuevo, el poder sacarme esta cavidad interior que me tiene cagao, sólo necesito respirar.

Gracias familia por no dejarme solo, gracias amigos por no olvidarme (creo U.U)...
ESPERAR.

1 comentario:

Conny! dijo...

mmm...
proobando....
xD
kakito lindo... no se como funciona esto...asi k si me hecho algo no te nojes ia??
=P
mmm... lei tooooodo lo k escribiste.... incluido el resumen de one three hill... :D jejeje
kako! como tan viciaoo!! tas peor k la koga con linkin park!!! xDDD
en fin...
tkm sabias?
extraño conversaciones y abrazos dikos.... y tantas otras cosas...
ia sabe pos... cualkeir cosa...
ahi tara la kog... porsiaca nu ma... xDD
iaaaa
bezazoz migo!
atte!
kog!

PD: uhuh!.. esta cosa postea como constanza.. =P