sábado, 20 de enero de 2007

One Tree Hill: Cuarta Temporada

Este es el video promo de la premiére de la Cuarta Temporada de One Tree Hill.
Actualmente va a en el capítulo 4x11, así que hay que pensar todo lo que ha evolucionado hasta ahora la serie. Ojalá que les guste. =D

[Tree Hill es como cualquier otro lugar en el mundo...
Pero si miras más cerca... deberías ver alguien como tú...
Alguien tratando de encontrar su camino...
Alguien tratando de encontrarse a sí mismo.
Mi nombre es Lucas Scott...
Soy del último año en la Secundaria Tree Hill]

Canción: Jacks Mannequin >> The MixTape

4 comentarios:

Caro dijo...

a mi tb me gusta one tree hill y me gusta q tengas blog para q lea q siente desde "dentro"... otro dia te posteare mas extenso, pero eso si la cagaste como redujiste tanto las 4 temporadas cualquier poder de sintesis jajaja

besos primo... te kero :)

Anónimo dijo...

hey sabes ya se esta trasmitiendo la siguientye temporada de one tree hill en estados unidos por casualidad no sabes cuando llegara a chile?
yq eu el canal fox (el que transmite la serie) presento su parrila para este semestre de nuevas temporadas y one tree hill no se encuentra

aki les dejo la continucaion de la serie disfrutenla
el que sepa algo
me avisa

adolfo_arriba@hotmail.com



aki les dejo un link que muestra en que sigue la serie
ojala esta llegue lo antes posible



http://www.youtube.com/watch?v=CrM09Q-f60U

Unknown dijo...

Hola soy fanatica de One three hill, soy de chile, el canal fox emitía antes las temporadas anteriores, pero al parecer la cuarta temporada no lo hará... Necesito saber con urgencia si va a llegara a Chile, cuando y en que canal... Agradeceria mucho al que me informara por fis... Gracias, Karla

karlamaka21@hotmail.com

Anónimo dijo...

x fa iio tmbn soii de chile y necesiitho saber kuando enpiiesa la 4° temporada de one tree hill para chile o en ke canal la van a dar ya ke kedo kon una gran inkoknitha i nu se vale ke no la transmitan en chile