sábado, 10 de enero de 2009

Lonely Boy.

Estoy cansado de la gente, de toda la gente wn. Por qué todos son tan pajeros... tan sedentarios y no se paren a preocuparse por algo más que no sea su propia vida. Tan egoísta y ególatras que somos los chilenos!!!
Estoy cansado de darle tanto a mis amigos, y que no lo valoren! Que no me demuestren que lo que hago vale la pena y que puedan retribuirlo de alguna manera.
No busco algo a cambio, nunca lo hago... pero necesito saber que están ahí, para mí. Que no me sienta tan solo. Me siento tan solo! Estoy en mi ciudad, en mi casa, con mis amigos de siempre, y me siento solo... qué peor?
Hay veces que simplemente me gustaría desaparecer un ratito. No solamente para ver si la gente se da cuenta que algo falta, sino para mí mismo... para poder respirar de toda la mierda.

No hay comentarios.: